Inicio - Sabor a españa
27-06-2019 Laura Casado

¿ES SANA LA MERMELADA?

No podemos negar que la mejor forma de consumir fruta es al natural, ya que algunas de sus propiedades se pierden al convertiras a mermelada. Al realizar este cambio la fruta en mermelada algunas de sus vitaminas se pierden, pero se conservan la mayoría. Al contrario que ocurre con los minerales que se mantienen intactos.

¿Cómo surgió la mermelada?

La mermelada nació con el motivo principal de conservar la fruta, su sabor y propiedades en un largo periodo de tiempo.  Además de permitirnos comer fruta durante todo el año, aunque esta no sea de temporada.

El ingrediente que consigue que la fruta se conserve es el azúcar, es por ello que muchas personas lo categorizan como un alimento no tan sano.

 

¿Cómo es la mermelada de SABOR A ESPAÑA?

Nuestras mermeladas se elaboran de forma casera usando únicamente fruta y azúcar. Es por ello que se convierte en un producto 100% natural, sin conservantes ni colorantes.

 

¿Cuáles son los beneficios de la mermelada?

Este producto nos aporta una gran cantidad de energía, grasas y glucosa. Que nos ayudarán a aportar esa dosis extra de energía cuando tengamos momentos de gran actividad a lo largo del día.

Es por ello, que es muy recomendable incluirla en el desayuno de los más pequeños, que tienen gran actividad y ejercicio físico en el colegio. Además, también podemos confirmar que es perfecta para los deportistas.

Mermeladas naturales

En nuestras tiendas podrás encontrar gran variedad de sabores. A continuación, te mostramos como puedes combinar estos sabores, ya que no solo debes de usarla en el desayuno.

  • Mermelada de Arándanos: combina a la perfección con el paté o el foie y el queso, gracias a su sabor dulce y acido.
  • Mermelada de Limón: dándole un toque acido a pescados blanco o azules, como por ejemplo el salmón.
  • Mermelada de Mango: en platos de mariscos, ya que suavizarán el sabor de estos deliciosos productos.
  • Mermelada de Plátano y Galleta: debido a su dulzura es excelente para postres. Combinado en un bizcocho de yogur, quedará genial y además aportará esponjosidad

 

Ahora que ya conoces algo más sobre los beneficios de la mermelada solo tienes que elegir bien tu mermelada favorita y empezar a mezclar tanto en platos salados como en dulces.