Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de tu interés

Más info

Las mieles son usadas en todo el mundo como edulcorante natural. Aporta muchísimos beneficios a nuestro organismo, como: vitaminas, minerales y aminoácidos; por lo que son muy recomendables incluirlas en nuestra dieta.

Las encargadas de fabricar la miel pura son las abejas, que producen este producto a partir de la recolección de néctar de las flores y secreciones dulces de partes vivas de plantas e insectos. Posteriormente ellas mismas añaden sustancias específicas propias hasta crear la miel, que almacenarán en los panales de cera para que madure.

Compra nuestra miel natural de abeja online al mejor precio en nuestra tienda.

En nuestra tienda online podrás comprar diferentes tipos de miel al mejor precio.

  • Miel del bosque: Esta miel tiene una apariencia oscura y es producida por las abejas en toda la península ibérica, excepto en las zonas costeras. Se obtiene principalmente de las hojas de roble, encinas, castaños, pinos, avellanos y arbustos.
  • Miel de azahar: Procedente del néctar del polen de limoneros, naranjos, mandarinos, clementinas, es decir, de todos los cítricos en general.  Esta miel es típica del Mediterráneo, ya que es donde más abunda esta flor.
  • Miel de romero: Posiblemente esta miel es la más conocida. El sabor de esta miel es dulce, pero en su justa medida. Por lo que es muy adecuada para realizar recetas.
  • Miel de eucalipto: Este tipo de miel se elabora a partir de la flor de eucalipto. El color que caracteriza esta miel es oscuro, de un tono ocre y se caracteriza por un fuerte olor a bálsamo y un sabor característico a madera.
  • Miel de mil flores: Esta miel procedente de varias floraciones simultáneas, por lo que el color y sabor dependerá de la flor que contenga y de la época del año en la que se haya recolectado.

Miel pura totalmente artesana y de dulzura exquisita.

En Sabor a España podrás adquirir miel pura totalmente artesana ya que no utilizamos ningún suplemento para adulterarla.

Una prueba que no falla a la hora de comprobar si nuestra miel es 100% pura, es la cristalización de esta. Si la miel cumple con los parámetros para ser una miel pura, esta con el tiempo se cristalizará, convirtiéndose en una masa más sólida. Si, por el contrario, la miel está adulterada siempre se conservará en un estado líquido como el primer día.