Nuestra historia

Somos una empresa familiar de productos tradicionales españoles de máxima calidad, cuya especialidad son los turrones, guirlaches, garrapiñadas y derivados de frutos secos. Después de cinco generaciones vendiendo desde nuestra caseta por gran parte de las ferias nacionales, en 2014  nos planteamos el mayor de los retos: trasladar este oficio al centro de las ciudades y adaptarlo a los tiempos actuales. 

“Comencé en la feria viviendo en casetas de madera y techo de lona, di mis primeros pasos en una caseta y he dormido debajo de un mostrador desde el primer día que nací…  Todo esto no es nada sorprendente en mi familia, ya que es el estilo de vida que hemos conocido. Soy la quinta generación del turronero de toda la vida.” — Francisco Ramírez Muñoz, Director General.

Nuestro presente

Actualmente, nos encontramos en plena expansión, contando con más de 40 tiendas por toda España en pleno funcionamiento. Nos trasladamos al centro de las ciudades más míticas de nuestro país, y buscamos los mejores rincones de cada una de ellas para compartir nuestro delicioso olor a través de la fabricación en directo,una experiencia en primera persona, que traspasa los cinco sentidos